Titulo

EL COMPA EN EL MERCADO PUBLICO: NUESTRA GESTION TIENE APROBACION DE LA GRAN MAYORIA

martes, 14 de julio de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por   WAGNER DE LA ROSA 
Nagua, martes 14 de julio 2015. En la mañana de hoy el Alcalde Ángel de Jesús López (EL COMPA) acompañado de una gran comitiva de sus seguidores y a ritmo de tambor realizo un recorrido por las instalaciones del mercado publico, el cual fue remodelado de manera parcial por su gestión.
El Compa recorrió la mayoría de los establecimientos comerciales, saludando allí a sus propietarios o administradores, así como también a la clientela que acude a los diferentes comercios.
Se pudo observar en lo que tiene que ver con la reparación, el cementado de todas las salidas, reparación de los baños y adecuación de la parte de adentro en el cual se reparo el techo y se pintaron todas la mesas.
Al conversar con los medios de comunicación presente, resalto que ha vivido 43 años años al servicio de la gente, esas palabras la aprueba toda  la población.
reconoció que tenia casi 5 años que no visitaba el Mercado Publico, pero que todos los problemas que le llegaban de los mercaderos los resolvía en la medida de su posibilidad de manera positiva.
POR PRIMERA VEZ SE VE UNA REMODELACION DIFERENTE EN EL MERCADO
Por primera vez el amigo del mercado, saben que nunca antes se había hecho algo como lo que se ha hecho por el mercado, solo con recursos del ayuntamiento, no con ayuda de ningún sector, afirmo El Compa.
López, indico que en cada barrio hay una obra impronta de su gestión, solo aquellos que no ven la luz del sol, no ven esto, además de esto agrego, el calor humano recibido por los mercaderes y que entiende que los demás aspirantes a la alcaldía no se han involucrado por las reivindicaciones del sector.
 Al preguntarse al respecto de la inversión y si tiene alguna política de desarrollo interno, ya que se pudieron observar en las mesas internas, la cual informo que la inversión hecha es de unos 900 mil pesos y con relación a la necesidades de los mercaderes dijo que existe una comisión que tramitar acciones pendientes con ese sector.


No hay comentarios: