Titulo

CONTINUA MUY GRAVE JOVEN DE LAS 40 RECIBIO CARTUCHAZO DE POLICIA A QUEMA ROPA

martes, 21 de julio de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Wagner De la Rosa.
Nagua, Republica Dominicana, 21 de Julio 2015. un Joven fue herido de gravedad por una agente de la patrulla mixtas, en un hecho que aun no esta aclarado.
La victima identificado como José Alfonso Joran presuntamente  herido a quema ropa por un agente de la Marina como se puede ver en la imagen.
El hecho ocurrió el pasado viernes las 6:30 de la tarde en la comunidad de las 40, según versiones de algunos presentes al momento del hecho, todo comenzó cuando varios jóvenes fueron sorprendidos por la patrulla realizando una carrera de velocidad, uno de los participante  se le escapo y otro fue detenido, el motor es propiedad del herido al momento de que los agente quisieron llevarse el motor, jose Alfonso tomo el motor de un lado y el agente de manera confusa cayo al suelo, luego se levanto y delante de decenas personas le hizo varios disparo con una escopeta calibre 12 mililitros, impactándole en la parte baja de la espalda, donde le fue lesionado el ano y sus genitales.
Luego de lo ocurrido los familiares llevaron al joven al Hospital publico de Nagua, pero las heridas eran de tal magnitud que los médicos los remitieron a la Ciudad de Santiago.

Un familiar informo a este medio, que  antes de ir al Hospital, fueron con el herido al destacamento, puesto que entienden que la victima no es un delincuente y que todos en la comunidad dan fe y testimonio de eso, que no se quede impune, indico unos de sus parientes mas cercanos.

No hay comentarios: