Titulo

AL MENOS ONCE ACCIDENTE AUTOPISTA NORDESTE

jueves, 11 de junio de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

SANTO DOMINGO.- Un accidente ocurrido este jueves entre un minibús de transporte público y un camión, en la autovía de Samaná, ha dejado como resultado hasta el momento 10 personas muertas y una cantidad indeterminada de heridos.
La información fue ofrecida por el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Diego Pesqueira, quien informó que los heridos han sido trasladados a distintos centros asistenciales de la zona.
El hecho se produjo en el kilómetro 40 de la citada vía, según indicó Pesqueira en el programa "El Equipo", que se transmite a través de CDN Radio.
Más detalles en breve...
Por: Pablo García

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porfar a los conductore que teansintan por esa autovia fabor de andar mas despasio que todo los beiculo que ban porai son condusido por seres humano y alas autoridad que estan pora lli fabor de tener mas cuodado con lo s conductore que trassonta poralli porfabor prestar mas atensiones alos coductore para que no aya mas caso que la mentar y a la seguridad avjal y a la amet que ablen meno y trabajen mas para que caso como esto no ocurran presten mas atesion a lo conductores porfabor