martes, 12 de mayo de 2015

PUBLICIDAD APABULLANTE, ABUSIVA DEL PTE CAMARA DIPUTADOS

Por Reynaldo Hernández
Sintonizar  emisoras de Santiago es remover  la  indignación ante  la  dilapidación  de  enormes  recursos,  millonarios,    que  en  publicidad  observa  el  ¨¨fashionista y bonitillo¨¨¨presidente  de  los Diputados, Abel Atahualpa Martinez  Duran,   en una  apabullante y  pútrida de un  estribillo  que  cada  quince minutos  pasan  las  radio  emisoras, claro,  pagada  con los  dineros  del  Congreso Nacional,  en una  burda distorsion a los preceptos  constitucionales para  los cuales  están destinados  los  fondos públicos,
La sociedad  de Santiago que conoce  el pobre  desempeño  de  Martínez  Duran al frente  del  prostíbulo  de  la Cámara  Diputados,  acusa la  enorme  difusión,  divulgación  de  un spot  en radio y  televisión  del  metrosexual   en cuestión,  donde  no hay  programas  de acéfalos tales,   que no  tenga  en su agenda  el anuncio  ¨ Con Abel¨¨¨,  el cual, para  colmo  pasa  de la  pauta normal  de un anuncio  de  radio….
Los  abusos  en los  recursos del erario  abre cada vez mas, mucho mas,  la brecha  de indignación  en el  común de los ciudadanos  por parte  de las lebrillas  anquilosadas  de quienes nos  gobiernan, maxime,  cuando  los que  los hacen, son los llamados  a  vigilar,  fiscalizar los gastos públicos, empero,  en este caso,  el presidente  de los Diputados,  es  la  antítesis de lo que  establece  nuestro marco  supremo legal en materia de atribuciones  del  hemiciclo.
Solo  en  una  sociedad  de borregos se  observan semejante  abuso  de poder,  de  inobservancia  a los  reclamos  de  la población,  donde  el incremento  de la delincuencia  tiene  a la  ciudadanía  al borde  del colapso,  empero,  el estribillo  burdo suena  en demasía….Con Abel,  con Abel.


1 comentario:

  1. deben dejar de ser parciales, opinar de una manera constructiva. No hay que tener mucho sentido comun que este medio de comunicación esta parcializado de un lado del juego y eso lo que da es pena y verguenza.

    ResponderEliminar

PrensaLibreNagua se reserva el derecho de no publicar comentarios de contenido ofensivo.