Titulo

Poemas de Madres 2

domingo, 31 de mayo de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
VERSOS LLENOS DE AMOR

Por Sofía López Leiva/11 años, San Antonio de Chile

¡Oh! todavía recuerdo
esos hermosos brazos
que me sostenían
cuando era pequeña.

¡Oh! esas palabras
que me decías
cuando tenía miedo
a la extensa oscuridad.

Esos hermosos recuerdos
que todavía me quedan,
esas tiernas palabras,
ese aroma tan dulce.

Ese amor que tú me das,
un amor que no acepté.
¡Oh! verdaderamente
soy una ilusa, te alejaste
y me derrumbé.

Estas lágrimas
todavía siguen cayendo;
me gustaría decirte
que siempre te he amado,
mi querida madre.

PARA MI MAMÁ

Angie Maria Badillo Alvizo/10 Años; Cd. Mante Tamps, México

Te dedico este poemita
por que tú eres la mas bonita,
tú eres una cosa
más bonita que una rosa,
tú eres más que una princesa
pues para mi tú eres una belleza,
tus hermanas te quieren
y también tu mamá,
pero nadie más te quiere
como mi amor por ti en verdad,
te hago cartitas
y también hicimos una canción,
te dedico este poema
porque no sé cómo expresar mi amor,
te quiero, te amo
y doy la vida por ti,
tú quédate aquí
viviendo feliz.

MADRE DEL ALMA

José Martí
Madre del alma, madre querida,
son tus natales, quiero cantar;
porque mi alma, de amor henchida,
aunque muy joven, nunca se olvida
de la que vida me hubo de dar.

Pasan los años, vuelan las horas
que yo a tu lado no siento ir,
por tus caricias arrobadoras
y las miradas tan seductoras
que hacen mi pecho fuerte latir.

A Dios yo pido constantemente
para mis padres vida inmortal;
porque es muy grato, sobre la frente
sentir el roce de un beso ardiente

que de otra boca nunca es igual.

No hay comentarios: