Titulo

POLICIA HIERE ASALTANTE DE BANCAS: En medio de tiroteo un segundo sospechoso logro escapar en una pasola

miércoles, 1 de abril de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Johnny Alberto Salazar
Fotos: Papito Rojas e Isaías Javier Fermín
NAGUA.-Un presunto atracador resulto herido durante la noche de ayer, mientras otro sospechoso logro escapar y es perseguido activamente por patrullas de la Policía al mando del coronel Escolástico Eusebio Acosta.
El sospechoso herido fue identificado como Yan Luís Fabián de 29 años quien confirmo que andaba con un tal Deiby, quien logro escapar en una pasola color negra y con vestimenta de camiseta también de color negra.

El coronel Escolástico Eusebio Acosta, confirmo a Vidadominicana.com que los sospechosos lograron asaltar una banca de lotería de la compañía Bisono, ubicada en la esquina formada por la avenida Maria Trinidad Sánchez, esquina 27 de Febrero, frente a Plaza Ventura.
Luego de cometer este asalto de donde cargaron con una cantidad indeterminada de dinero, también iban a atracar otra banca de la misma compañía, en el denominado callejón de Noly, pero no pudieron materializar el hecho porque una patrulla de la Policía ya le daba seguimiento.
El Comandante Policial, quien se encontraba en compañía del teniente coronel Tito Mena, dijo que los sospechosos fueron acorralados y que Yan Luís Fabián enfrento la patrulla con una pistola niquelada del tipo 380.
Explico que el herido es oriundo de la barriada de Buenos Aires de Herrera de Santo Domingo, pero vive en el municipio de Villa Riva.

El tal Deiby, quien logro escapar también es de la zona de Villa Riva y será arrestado en cualquier momento. Dijo Eusebio Acosta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien .que los delincuentes sepan que no todo esta perdido