Titulo

Hipólito dice ganará “mucho a poco” convención del PRM

domingo, 26 de abril de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Alexander Peña/Acento.com
Tanto el ex presidente como Luis Abinader votaron en las instalaciones de la Escuela Santa Teresa de Jesús, de la Zona Universitaria, aunque en mesas electorales distintas y con una hora de diferencia.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para escoger a su candidato presidencial inició a las 8:00 de la mañana de este domingo en las instalaciones de la Escuela Santa Teresa de Jesús, adonde acudieron a votar el ex presidente Hipólito Mejía y también Luis Abinader, los dos contendores punteros en las encuestas.
El primero en su sufragar fue Mejía, a las 9:00 en punto, en la mesa 183 del centro de votación número 3 de citado recinto, ubicado en la Zona Universitaria. Al ser abordado por los periodistas, el ex presidente (2000-20004) externó su confianza en la organización del proceso como en los resultados, que afirmó le favorecerán “mucho a poco”.
Con relación a problemas como el retraso en la llegada del padrón de electores en los centros de algunas provincias y en la capital, que han salido a relucir, el ex mandatario dijo: “Aún no es hora de evaluar, hay algunas dificultades, pero lo importante es que tengo confianza en el proceso, en la gente que están ahí”.
A la pregunta de si estaría dispuesto a reconocer un eventual triunfo de Luis Abinader, manifestó que a éste a quien le corresponderá felicitarlo, antes de agregar que ganará “mucho a poco” la convención”. El ex mandatario acudió al recinto en compañía de su esposa, Rosa Gómez de Mejía, y otros familiares cercanos, así como de un nutrido grupo de seguidores.

Mejía aseguró que tanto él como su partido representan la verdadera oposición al Gobierno y estarán listos para derrotar a cualquier candidato que lleve el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a los comicios presidenciales y congresuales del 2016, incluyendo al actual gobernante Danilo Medina.

No hay comentarios: