Titulo

CONVENCIÓN PRM PRM extiende horario de votaciones donde ha habido problemas

domingo, 26 de abril de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El PRM suspendió su convención en Europa, en Puerto Rico, Nueva Jersey y Massachusetts en Estados Unidos.
Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo.- La doctora Milagros Ortíz Bosch, presidenta de la Comisión Organizadora de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó que la hora de cierre de las votaciones sería ampliada en los centros electorales que han confrontado problemas con la llegada de los materiales.
Ortíz Bosch dijo que la Comisión ha identificado catorce centros de votación donde ha habido retrasos en la entrega de los materiales de la convención, en la mayoría de los casos por la ausencia del padrón de electores para desarrollar el evento interno.
Dijo que la extensión respondería a las necesidades de cada centro, para lo que tendrían que ponerse de acuerdo las comisiones locales organizadora y los representantes de los precandidatos. Se espera un comunicado de prensa donde la organización indicaría cuáles son los centros que han presentado inconvenientes y hasta qué tienen autorización de la Comisión para operar.

El PRM suspendió su convención en Europa, en Puerto Rico, Nueva Jersey y Massachusetts, Estados Unidos, también por retrasos en la llegada de los materiales electorales.

Ortíz Bosch aseguró que sus expectativas han sido sobrepasadas por la afluencia de personas, e indicó que en principio estimaban un padrón de electores de 1.9 millones de personas y al final concluyó en 2.2 millones de afiliados con derecho al voto.

No hay comentarios: