Titulo

''VOY POR EL CARRIL DEL CENTRO'': FRANCISCO JAVIER

lunes, 23 de marzo de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Wagner De la Rosa.
Nagua, Lunes 23 de Marzo 2015. El pre-candidato presidencial, Francisco Javier estuvo realizando ayer Domingo, un gran encuentro con los dirigentes de la Provincia María Trinidad Sanchez, en donde agradeció el apoyo que ha recibido en la zona y a la vez llamó al equipo a visitar cada compañero, pues entiende que la lucha fuerte es por 4 meses, que después que gane la convención interna el PLD lo llevara al poder indefectiblemente.
Francisco Javier, indicó que Leonel le cambió la cara al país, Danilo le cambio el rostro a la gente, pero él va a hacer lo que nunca se a hecho, cambiarle el rostro a los Peledeistas
Agregó que a veces un equipo no lleva su mejor pitcher, sino quien le pueda dar la victoria, victoria que solo el puede garantizar.
Con relación al liderazgo de Leonel, hizo alusión al extinto líder Peña Gomez, quien con su liderazgo llevo a dos compañeros de su partido a la presidencia y  Leonel llevo a Danilo y le falta otro para inmortalizarse en la Historia.

Entre los presentes estuvieron  el coordinador provincial Mauro García,  el coordinador municipal José Jerez, el encargado de la juventud Oscar Santos, la coordinadora del Frente Universitario Manuela Pereyra, Aristipo Vidal, entre otras personalidades.

No hay comentarios: