Titulo

OFICINA GESTION SENATORIAL APORTA RD$ 30 MIL PESOS TRIANGULAR BALONCESTO RIO SAN JUAN

viernes, 6 de marzo de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El Triangular es dedicado al atleta ido a destiempo José Luís Luperón
Nagua, Republica Dominicana, 06 marzo 2015.- La Oficina De Gestión Senatorial de Maria Trinidad Sanchez, se hizo presente en el triangular de baloncesto iniciado anoche en Río San Juan.
La senaduría de esta provincia entregó un aporte de 30 mil pesos para que el Comité Organizador cumpla con los gastos de este torneo.
La entrega fue realizada por el senador Arístides Victoria Yeb quien orientó a los jugadores a competir con gallardía dentro del respeto deportivo.
‘’Exhorto a los atletas a poner en alto siempre el nombre de su municipio, se juega duro, pero dentro de la disciplina deportiva’’. Dijo.
Los equipos que participan son Río San Juan, Cabrera, Nagua y Gaspar Hernández.


La actividad deportiva inicio el jueves y culmina el próximo domingo. El saque de honor estuvo a cargo del senador Aristides Victoria Yeb.
La Asociación de Baloncesto de la Provincia Maria Trinidad Sanchez, donó útiles para ser utilizados en el torneo presente y en el futuro.
La entrega fue realizada por el presidente de la Asociación José Brens, también presentes Amelfis Rijo y Fidias David Cuevas, entre otros dirigentes.

No hay comentarios: