Titulo

POETA CALLEJERO REVIENTA PATRONALES DE NAGUA

domingo, 18 de enero de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frias
Nagua, Republica Dominicana, 18 enero 2015.- La presentación fue en la zona donde se construye el malecón de Nagua, la calle independencia desde la 27 de febrero hasta la progreso tomando parte del lugar denominado el play de la playa no cabía ni un mandado y eso tenia un nombre ‘’El Poeta Callejero’’.
Fue la noche que mas publico ha llegado a las patronales de Nagua.
El Poeta Callejero subió a la tarima con el saludo a lo asiático, con reverencia hacia el publico que así inicio la algarabía hasta el final del concierto.
‘’To El Mundo, Asi Es La Vida, 10 Mujeres, Kamasutra (Remix) ft. Farruko, My Baby, Yo No Toy Loco, Tigre Decente, Baby You ft. Juanga y Oscar,  Esperando Por Ti, Un loco como yo, Tan celoso’’, entre otros temas fueron los que produjeron la algarabía mayor anoche en Nagua.

‘’Nagua los quiero mucho a todos, cada vez que vengo a esta ciudad me reciben con mucho cariño y eso me hace sentir ya un autentico zaguero naguero’’. Dijo El Poeta a Prensa Libre Nagua.

No hay comentarios: