Titulo

TORNEO DEDICADO A JOCHY GIL TRINIDAD SE CORONA CAMPEON ANTE LOS REALES DE FIDIAS

lunes, 29 de diciembre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
 Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 28 diciembre 2014.- El Club Santísima Trinidad se corono campeón al ganar la serie 2 por cero al club Villa Iris representado en el XIV torneo de Baloncesto superior de Maria Trinidad Sanchez con el Club Los Reales.
Los muchachos de Dirigidos por Víctor Hansel lograron jugar un baloncesto con mucha calidad y así neutralizar al verdugo de los refuerzos Michael Borbón que con el Club Los Reales solo perdieron un partido de la serie regular.
Rene Raposo presidente del los Trinidad al momento de recibir la copa de campeón, dijo sentirse agradecido primero de los jugadores, de su dirigente Víctor Hansel y también de la fanaticada que siempre mantuvo las esperanzas de que su equipo se alzaría con la victoria.
Por su parte el dirigente de los campeones puntualizo que jugaron un baloncesto de calidad para poder vencer a los Reales.
‘’Aprovechamos parte de sus debilidades y así poder ganar en dos juegos la serie y ser los campeones’’. Dio Víctor Hansel.
Por su parte el presidente de Los Reales destaca que estuvo a tiempo completo pensando que serian los campeones, pero que están conformes con el segundo lugar que acaban de lograr.
Fidias David Cuevas agradeció a los jugadores y fanáticos el apoyo obtenido y que es un premio una franquicia que en su segundo año ya sea un subcampeón.
Valoró el trabajo de los campeones y espera tener mejor suerte en el próximo torneo.
FUNDACION HUGO DIAZ DONA TROFEOS
Esa misma noche fueron premiados los equipos infantiles y juveniles que ganaron los torneos pasados, con trofeos donados por la Fundación Hugo Díaz.
El Eden, Pueblo Nuevo y Villa Iris recibieron trofeos de campeones, sub campeones.






No hay comentarios: