Titulo

ANUNCIA CELEBRACION DIA DEL PODER JUDICIAL

martes, 30 de diciembre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Magistrada Niurka De La Cruz
Por Francis Frias
Nagua, Republica Dominicana, 30 diciembre 2014.- La Magistrada Niurka De La Cruz en un breve encuentro con miembros de la prensa y abogados exhortó a la ciudadanía a darse cita el día 7 de enero al palacio de justicia para que escuchen, se enteren de lo que hizo la justicia de su pueblo en el año 2014.
Indico que la sociedad de Maria Trinidad Sanchez siempre esta a la espera de este día y los invita a estar presentes.
Puntualizó que se realizara como de costumbre una celebración cristiana y luego la audiencia solemne en el mismo palacio de justicia.
Parte de Comunicadores y Abogados Participantes en el encuentro
Señalo que luego de esas actividades se trasladaran al parque Duarte a depositar una ofrenda floral al busto del patricio.
En la actividad participaron comunicadores y varios abogados.
El 7 de enero de cada año se conmemora el "Día del Poder Judicial", establecido en el párrafo del artículo 40 de la Ley Núm. 327-98 sobre la Carrera Judicial del 11 de agosto de 1998.

Ellas y el laboran en la Camara Civil y Comercial
Tradicionalmente dicho día se celebra realizando una ofrenda floral en el Altar de la Patria, misa de acción de gracias y culmina con una Audiencia Solemne en la Suprema Corte de Justicia, donde el Magistrado Presidente rinde cuentas del año anterior y presenta las metas, planes y programas del Poder Judicial.

No hay comentarios: