viernes, 3 de octubre de 2014

EN NAGUA FALLECE BOXEADOR DE INFARTO

Las fotos pertenecen a PRENSA LIBRE NAGUA excepto                        donde el esta con las gafas.
Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 03 octubre 2014.- Un infarto fulminante acabo con la vida de un joven que se abría paso hacia el boxeo profesional.
Ricardo Veras Reynoso un joven residente en el sector Las 500, fue encontrado muerto en su cama por un hermano, el cual dio parte a sus padres.
El medico legista actuante al examinar el cadáver determinó que el deceso de Veras Reynoso fue por un infarto.
El doctor Darwin Quiñónez, fue la mañana de este viernes a la residencia del boxeador junto a una patrulla de la Policía encabezada por el Jefe de la sub dirección de Investigaciones Criminales Tito Mena.
La familia deportiva en esta ocasión la disciplina del boxeo hoy pierde una promesa.
El 22 de junio del 2013 Veras sorprendió al pueblo naguero, ganando una pelea a puños limpios en una cartelera de boxeo internacional presentada en el Polideportivo Nagua.
En esa ocasión se adueñó del público, porque realizo una pelea con calidad, con grande pegadas, hasta derribar su contrario.
La familia deportiva hoy llora a este atleta el cual se distinguía por la fuerte disciplina que el mismo se impuso.
ANIBAL OZORIA, PRESIDENTE ASOCIACION DE BOXEO
Para el entrenador de boxeo y presidente de la Asociación de Boxeo de Maria Trinidad Sanchez el mundo deportivo pierde hoy una joven que brillaba con luz propia en el ring.
Indico que era un joven con mucha disciplina y que combinada la practica del boxeo con sus estudios en el Centro UASD Nagua.
Aníbal Ozoria dijo que se perdió un gran talento y hoy la asociación de Boxeo se siente acongojada por la situación que está viviendo en este día.

‘’Ricardo Veras Reynoso era una promesa del boxeo, tenia las herramientas para llegar al mas alto estandarte del boxeo’’. Dijo Ozoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PrensaLibreNagua se reserva el derecho de no publicar comentarios de contenido ofensivo.