Titulo

Rene Francisco ¨vamos a iniciar con un gran núcleo de jugadores¨

sábado, 13 de septiembre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
En la Foto: Martin Gómez (Dir. Mercadeo y Comunicaciones) , Papo Romero (Accionista), Juan Mercado (Ast. Gerente), Rene Francisco (Gerente Operaciones), Yissel Infate (Adm. Gigantes), Audo Vicente (Dirigente Gigantes) y Félix Francisco (Ast. Gerente)
S.F.M: El gerente de operaciones de los Gigantes del Cibao Rene Francisco, mostró gran optimismo para la próxima temporada 2014-2015, espera de Wilmer Difó pueda aportar en esta misma temporada.
Difó fue la primera selección de los Gigantes en el pasado Draft. ¨Posiblemente no sea el titular pero si contamos con él para que aporte en las cosas que pueda hacer¨.
¨Nuestros jugadores casi todos han dicho que van a jugar, los jovencitos tanto Ketel Marte como Morban estarán desde temprano¨, ¨En cuanto a Kevin Pucetas es un veterano de nuestro equipo, está contento por regresar a su 4ta temporada con el equipo, esperamos por él, es un líder en este equipo¨.

Adrian Nieto estará por la primera mitad de temporada según tengo entendido. Xavier Scruggs ¨me informó que quiere jugar la temporada completa con los Gigantes, todo dependerá de su desempeño¨. ¨Hablando del nudillo de Pucetas?, el regresara en su antigua forma con la bola rápida y sus demás lanzamientos¨, expreso Francisco.
Los Gigantes contaran con una gran masa de sus jugadores desde el primer día, Maikel Franco será uno de ellos ya que el mismo lo expreso y también tiene permiso aprobado de su organización.
La meta es ganar, enfocarnos en el día a día, tenemos un gran material para conseguir buenos resultados esta temporada, dijo finalmente Rene Francisco.
Remodelación del Estadio
Los Gigantes están en plena remodelación del estadio Julián Javier, entre las áreas que se remodelan: el Club House se le está agregando una área de Lounge, Gimnasio, La Tienda Gigantes, la explanada frontal, reingeniería de los parqueos y la zona del Grand Stand se le ha cambiado la fachada con ladrillos para embellecerlo.  
Así como las oficinas de Comunicaciones, cabinas de transmisión, palco y salón de conferencias.
Para la transmisión y fotógrafos se están construyendo dos áreas especiales. En cuanto a la transmisión será el único estadio que tendrá un enfoque lineal al bateador de turno, debido a que las cámaras tanto de primera como tercera base estarán al nivel de la tierra.
Se agregaran dos pantallas, una para los juegos del interior y un back home.
¨Estamos preparando un estadio de primera, el Julián Javier estará al más alto nivel de la República Dominicana¨, dijo Martin Gómez director de comunicaciones y mercadeo de la franquicia.
Los trabajos están avanzados en un 70%. Se espera que el próximo 20 de septiembre estén concluidos.
Los Gigantes inician sus entrenamientos el próximo 25 de Septiembre en el Estadio Julián Javier con miras a su preparación para la temporada de Béisbol Invernal 2014-2015, con especial dedicatoria a Manuel Bonetti.   


No hay comentarios: