Titulo

Gigantes del Cibao están listos para recibir los jugadores de posición este Lunes

lunes, 29 de septiembre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Se espera la integración de unos 50 jugadores en la semana
San Francisco de Macorís: Los Gigantes del Cibao iniciaron sus entrenamientos el pasado jueves, a esta primera convocatoria asistieron lanzadores y receptores, ahora los entrenamientos serán ampliados a todas las posiciones.
Los Gigantes esperan la integración de unos 50 jugadores de posición para esta semana que arranca este lunes.

Audo Vicente, ¨He encontrado mucho talento en la organización, sobre todo brazos jóvenes y veteranos que se han integrado con mucho entusiasmo en esta primera etapa de entrenamientos¨.
Los importados de los Gigantes en el caso de Kevin Pucetas, Scott Diamond, Xavier Scruggs, y Adrian Nieto se reportaran en el transcurso de la semana e inicio de la próxima.
¨Tenemos un excelente ambiente en este equipo, siempre hemos sido un equipo unido y ahora las cosas han mejorado un mundo, aquí todos estamos contentos y motivados de hacer las cosas bien¨, dijo Román Colón. 
El horario de entrenamientos continúa a las 9:30 a.m. en el Estadio Julián Javier.
Juegos de Fogueo
Los Gigantes tienen previsto jugar dos partidos de fogueos ante las Águilas Cibaeñas, el miércoles 8 de octubre a partir de las 6:00 p.m. en el Estadio Julián Javier y el 10 de octubre a las 6:00 p.m. en el Estadio Cibao.

Otros partidos de fogueo serán programados con demás equipos de la liga, a su momento serán dados a conocer.

No hay comentarios: