Titulo

Robinson Canó, Chef Jay Rodríguez y Joseph Cáceres reciben máximos reconocimientos en Nueva York

lunes, 23 de junio de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
NUEVA YORK, junio 22/UH— El destacado chef internacional, Jay Rodríguez, el estelar segunda base de los Marineros de Seattle, Robin Canó,  y el cronista de arte Joseph Cáceres, recibieron aquí máximos reconocimiento durante un concierto celebrado en el Teatro United Palace, conmemorativo del segundo aniversario del programa de televisión “Pégate y Gana con El Pachá”.
Los tres profesionales dominicanos fueron distinguidos por sus respectivos trabajos en el extranjero, los cuales recibieron una proclama del Congreso de los Estados Unidos, La Casa Blanca, una placa y una Medalla al Mérito, respectivamente.
El Chef Rodríguez recibió una proclama extraordinaria por sus 20 años en el arte culinario, y por la creación de su línea de comida, “Latino Asiático”, la cual ha sido expuesta en diferentes congresos y “saboreada” en diversos eventos políticos y regionales, incluyendo una gala con senadores y funcionarios en Washington, DC.
Tras recibir el galardón con el sello oficial del US Congress, Jay Rodríguez, agradeció a Dios por la gran bendición, y dedicó el premio a toda la República Dominicana, a sus empleados de Ankla Cuisine y a todos sus clientes internacionales que prefieren sus servicios de 5 estrellas.

“Este reconocimiento es muy especial para mi porque viene de la Casa Blanca y el Congreso de los Estados Unidos, firmado por el congresista Charles Rangel”, dijo el artista culinario. “También le doy las gracias a los congresistas de este país que siempre me han tenido presente para sus eventos”, agregó Rodríguez.
Acto seguido, le fue entregada una placa al deportista dominicano, de San Pedro de Macorís, Robinson Canó, quien no estuvo presento porque se encontraba jugando baseball con su nuevo equipo los Marineros de Seattle.
“En nombre de mi hijo, Robinson Canó, orgullosamente recibo esta placa”, dijo el Señor José Canó, padre e instructor de la superestrella del baseball.
La placa le fue entregada por Frederick Martínez “El Pachá” y Domingo Bautista, en medio del concierto del Segundo Aniversario del programa de televisión “Pégate y Gana con el Pachá”, celebrado la noche del sábado 21 de junio, a casa llena en el Teatro United Palace, de esta ciudad de Nueva York.
Al mismo tiempo, el legendario cronista de arte, Joseph Cáceres, recibió la Medalla al Mérito por sus 40 años en el periodismo de entretenimiento.
“Gracias por este premio, Pachá, lo comparto con todos mis seguidores y aprovecho la oportunidad para felicitarte por el arduo trabajo que vienes realizando en los medios de comunicación”,  ponderó Joseph Cáceres.
También fueron homenajeados numerosos miembros del Colegió Medico Dominicano que preside el doctor Ramón Tallaj, y el doctor Yomare Polanco, fundador de Fibrasina.
La participación artística estuvo a cargo de Fernando Villalona, Rubby Pérez, Black Jonás Point, El Prodigio, Alex Matos, Chiquito Team Band y Jay Martin, con el debut de Felipón, entre otros.
Al final de la jornada, El Pachá y Domingo presentaron al senador estatal Adriano Espaillat,  en compañía del concejal Ydanis Rodríguez y la Asambleísta Gabriela Rosa. Adriano busca ganar las elecciones de este martes 24 de junio, por el distrito 13 que le disputa al actual congresista Charles Rangel, para de esa forma convertirse en el primer congresista dominicano en Estados Unidos.
Por el evento artístico desfilaron grandes personalidades de la comunicación, entre ellos el salsólogo Eugenio Pérez, los locutores Janeiro Matos, Roberto Gerónimo, DJ Lobo, Alex Sensation y Rafael Bello, de la cadena Telemundo.
El concierto “Pégate y Gana con El Pachá”, patrocinado por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana y Fibrasina,  contó con la coordinación de prensa y mercadeo de Elías Barreras Corporán y la producción artística de Alberto Cruz.


No hay comentarios: