domingo, 8 de junio de 2014

Alianza estratégica con grupo SIN cambiaría formato del Show del Mediodía

Por Miguel Melenciano/Merengala
La llegada del grupo SIN a Color Visión no solamente ha provocado un ciclón batatero, el cual ha removido todos los  cimientos de la estación televisora de arriba abajo, y viceversa, sino, y también, al parecer, las aguas que arrastran sus fuertes vientos pretenden empapar,  los programas rentados, que aún, no han sufridos recortes en sus horarios.
El tradicional Show del Mediodía, considerado el programa busque insignia de esta planta televisora, es uno de los espacios del canal 9 -según las informaciones obtenidas- que  se apresta a concertar, en los próximos días, una alianza estratégica con el grupo encabezados por los esposos Fernando Hasbun y Alicia Ortega.

Mancomunidad esta, que daría un giro total a la tradicional producción, pues, reduciría lo musical, la cantidad de presentadores, eliminaría las comedias, cambiaria el formato escenográfico, entre otras cosas, para enfocarlo más a lo informativo, y así dar pasos, a cosas nueva y refrescantes.
A nadie le puede sorprender estos cambios, si entran en alianza con este importante grupo, ya que su principal línea creadora, es informativa y noticiosa, aunque en los programas que producen son salpicados, hasta con felicitaciones de cumpleaños, más el entretenimiento, música y farándula no es la tarea fundamental del mismo.

De concretizarse la alianza estratégica, entre el Show del Mediodía y el grupo SIN,  al igual como lo hizo la planta televisora Color Visión -por donde ambos espacios se transmiten- y la posible sociedad introduzca los cambios pretendidos, la competencia del Show del Mediodía, en ese horario, se quedarían con el público que disfruta de este estilo de hacer televisión, pero ellos se agenciarían un público adulto que gusta de las informaciones noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PrensaLibreNagua se reserva el derecho de no publicar comentarios de contenido ofensivo.