Titulo

NATALI VASQUEZ BALDERA Y ESCÁNDALO DE LAS JÓVENES DE NAGUA DESNUDAS EN LA RED

jueves, 29 de mayo de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
A propósito de los comentarios y el cuchicheo que habido en los últimos días en nuestra ciudad, la verdad no tenia la intención de referirme a tal situación, pero me siento comprometido a hacerlo, cuando observo distintos comentarios de Jóvenes de nuestra ciudad que ya no residen aquí hacen comentarios penosos sobre Nagua, sinceramente me ha dado mas vergüenza ver estos comentarios de personas que en su momento recibieron tanto apoyo de su pueblo, y que ahora dicen sentirse avergonzado de el, tanto así, que refieren que solo vienen aquí de visita. Esto de verdad que me llena de coraje, por que una sociedad avanza con el apoyo, la inversión de sus habitantes y no con la criticas no constructivas que realicen; si cada uno de los que residimos y no residimos en Nagua, colaboramos e hiciéramos inversiones, proyectos, nuestra sociedad fuera muy distinta, pero a much@s le resulta mas conveniente progresar en otra ciudad y luego desacreditar el pueblo que le vio crecer y le apoyo. Yo Natali Vasquez Baldera me siento orgullosa de mi pueblo NAGUA, por que un grupo no me identifica, ni mucho menos soy nadie para juzgarle, por que es un pueblo trabajador, y con hombres y mujeres, visionarios y luchadores, y a diferencia de much@s daré lo mejor de mi para que mi pueblo NAGUA, siga progresando y nuestros jóvenes tengan un mejor futuro..


Solo daré una exhortación final, y disculpándome a quien pueda ofender o molestar con mi comentario, pero en vez de criticar a tu pueblo, tu o ustedes que salieron de aquí, y progresan en otras ciudades o países, seria mucho mejor si esos conocimientos que adquirieron lo transmitieran a jóvenes de su pueblo, realicen talleres, conferencias proyectos, motiven, materialicen algo constructivo y favorable a la sociedad, por que criticar y decir que Nagua no sirve, ustedes también son parte de esa negativa...!

1 comentario:

Ezequiel Castillo dijo...

Me acojo y apoyo en cada frase esta opinion de natalie. Ella vive aqui es un buen y vivo ejemplo de superacion. Y a aquello que reniegan de su pueblo hay que declararlo persona no graTa en Nagua.