Titulo

TERCER ACCIDENTE: Muere joven de 21 años en accidente en Río San Juan

jueves, 30 de enero de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Johnny Alberto Salazar/Vida Dominicana
RIO SAN JUAN.-Un tercer accidente mortal se registro este miércoles en la provincia Maria Trinidad Sánchez, esta vez quitándole la vida a un joven de 21 años, tras ser chocado por el conductor de un camión.
El joven fallecido fue identificado como Carlos Manuel Tejada, residente en el sector Acapulco de este municipio.
Conducía una motocicleta por la calle Capotillo poco después de las 7:30 de la noche de este miércoles cuando fue impactado por un camión conducido por el nombrado Manuel Espinal José.
El hombre conducía el camión color blanco, placa F015129 y es empleado del Consorcio Playa Grande, labora en el área de la construcción del Campo de Golf que esa compañía levanta en el lugar, confirmaron las autoridades.
Con este se completaron un total de tres accidentes mortales en cuestión de horas que ocurrieron en la provincia, que dejaron al menos cuatro personas muertas.

El primero ocurrió pasadas las 2 de la tarde a la salina Nagua San Francisco de Macorís dejando muerta una joven de 21 años, identificada como Odalina Jerez Gómez, en tanto que en el mismo accidente resulto herido es Yunior Jerez Gómez de 24 años.
El segundo accidente ocurrió pasadas las 7 de la noche en la autopista que comunica a Nagua con Matanza.
En este murieron Miguelina Gabino de 25 años y Wagner Javier de Jesús de 28 años, quienes fueron impactados por el conductor de una Jepeta del tipo Mzuzu color gris, conducida por el nombrado Jovanny Evangelista Manzueta, residente en el municipio de Sánchez, provincia de Samana.


No hay comentarios: