Titulo

Senador Arístides Victoria: En los jóvenes esta el futuro de la patria

viernes, 31 de enero de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Nagua, República Dominicana, 31 enero 2014.- El senador de la Provincia Maria Trinidad Sanchez, exhortó a los jóvenes a seguir desarrollándose porque en ellos esta la seguridad del país.
Indicó que en la juventud esta la fe y la esperanza del país continuar por los senderos del bien.
Señaló que los jóvenes de Maria Trinidad Sanchez son las semillas de quienes en el mañana serán el gran fruto de éxito para la nación.
Hoy es un día en que se celebra la valentía, hoy celebramos la libertad la "Juventud”, el triunfo de la esperanza’’. Dijo.
Arístides Victoria explicó que los jóvenes marcan la diferencia, en todos los países del mundo.
‘’La Juventud no es la del que tiene veinte años. Jóven es aquel que se conmueve ante cualquier injusticia en el mundo’’.Agregó.
Para el senador de Maria Trinidad Sanchez La generación de jóvenes en la actualidad, es bastante numerosa y en su gran mayoría, tiene un potencial sin precedentes para mejorar el bienestar de toda la familia humana, porque se esta preparando, las escuelas, liceos y universidades están repletas de jóvenes, preparándose para un mejor futuro.
Destaca el legislador que los jóvenes constituyen una fuerza transformadora; son agentes de cambio creativos, ingeniosos y entusiastas, ya sea en las plazas públicas o en el ciberespacio, tal y como lo expresa las Naciones Unidas De Los Derechos Humanos.
‘’Los jóvenes son una fuente de ideas innovadoras. Son los pensadores de hoy, que resuelven problemas y aceleran la consecución de la paz. Son a menudo los más fervientes defensores de la justicia y la dignidad en el mundo’’. Dijo.


No hay comentarios: