Titulo

PROFESORA LIBRADA HERNANDEZ: Es victima de la delincuencia junto a otra

martes, 28 de enero de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Al centro con micrófono en mano figura la profesora Librada Hernández, quien junto a otra educadora salvo la vida milagrosamente en medio de un intento de asalto. (Foto Vidadominicana.com)
Johnny Alberto Salazar/Vida Dominicana
NAGUA.-Los delincuentes motorizados que comenten continuamente sus fechorías en el entorno de la Fortaleza Olegario Tenares, no respetan a nada ni a nadie.
Este domingo la profesora Librada Hernández, directora de la escuela Eliseo Grullon, ha sido la más reciente victima.
Ella es hermana del señor Jose Hernández, a quien le robaron una camioneta en momento que se encontraba en la parroquia la Altagracia, participando en el equipo de orden.
Dos individuos a punta de pistola la interceptaron en la calle George Awatt con el fin de quitarle una pasola que era conducida por otra educadora.
En medio de la situación, ambas trataron de defenderse y en medio del forcejeo terminaron en el pavimento, resultando con golpes y pequeñas heridas.
Por suerte, personas que pasaban por el lugar y un vigilante del los edificios viejos del Centro Aniversario CURNA, notaron que algo “raro” estaba pasando y salieron en su auxilio, se dijo a Vidadominicana.com.
En este mismo entorno se han registrado múltiples asaltos sobre todo a mujeres que salen del Santuario La Altagracia, desde donde los ladrones también cargaron con dos camionetas, en medio de una misa en honor a la Virgen de la Altagracia.
Sobre estos sucesos, nadie se explica como es posible que en el entono de la Fortaleza, en donde hay guardias armados “hasta los dientes”, ocurran tantos robos.
Pero mucho menos, nadie se explica como es que ocurren estos hechos delictivos, sin que los miembros de investigación, denominados J2, G2 y otros que operan en el recinto militar, ni siquiera se den cuenta.

Hombres y mujeres que han sido victima de los atracos han reclamado de la Policía y otras instituciones de investigación, que ubiquen a los delincuentes y que en consecuencia los envíen a la justicia y que los jueces a su vez, los envíen a la cárcel.

No hay comentarios: