Titulo

Senador Arístides Victoria rinde cuentas a sus provincianos

sábado, 21 de septiembre de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Negro Frías
Nagua.- El senador de Maria Trinidad Sánchez Arístides Victoria, rindió cuentas a todos los munícipes de la  provincia, sobre su gestión en el año 2012-2013, en un magno acto realizado en el auditórium de la UASD, Recinto Nagua, en que asistieron cientos de personas de todos los extractos sociales de la zona.
El evento solo duro unos cuarenta y cinco minutos, donde el senador resaltó su labor con imágenes y un discurso muy bien estructurado  llevándose los aplausos del público presente.
Los asistentes después de escuchar y ver las imágenes de las memorias del senador, pudieron escuchar un piano bar, además degustar un suculento brindis de vinos, güisqui y cóctel  en el área de recepción de la extensión de la UASD, en Nagua.
El equipo de protocolo de la oficina senatorial de Maria Trinidad Sánchez, entregó a la llegada de cada invitado, una revista que contiene todas las ejecutorias del senador en la que se destacan las obras realizadas durante el 2012- 2013.

Al acto asistieron diferentes personalidades y miembros de la prensa local y regional para cubrir todas las incidencias del discurso del señor senador Arístides Victoria Yeb.

No hay comentarios: