Titulo

Matan Tres Presuntos Delincuentes En Villa Riva

jueves, 29 de agosto de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Ocupan Jeepeta, Tres Armas De Fuego Y Artículos Robados
Por Noticia.do
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Tres presuntos delincuentes resultaron muertos y dos apresados al enfrentar patrullas policiales que los perseguían en la comunidad “Chiringo” de Villa Riva, provincia Duarte, luego de que asaltaron dos familias en sus respectivas residencias y moradores dieran parte a la Policía.
Los presuntos delincuentes muertos son Ironeydi Merán de los Santos, de 27 años; Randy Paredes González, de 21, y Leonardo Santos Acevedo, de 26.
Mientras que los apresados son Estarlin Fabián, de 25 años, y Danny Benítez Bebarez, de 27. Una sexta persona, identificada como Cristian Santos Bretón, se encuentra detenida para fines de investigación.
En poder de los hoy occisos se ocuparon la pistola Smith&Wesson, calibre 9mm, número TDPU2231669 y la escopeta Maverick, calibre 12, número MV66338R, con las cuales dispararon a los agentes actuantes.
Mientras que en poder de los apresados se ocupó la jeepeta Mitsubishi Montero, blanca, placa G179224, un arma de fabricación casera (Chilena), una pistola de juguete, un puñal, nueve porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, una porción de un vegetal verde que se cree es marihuana y un televisor RCA, entre otras evidencias.
Los hoy occisos y los apresados, conforme a denuncias de ciudadanos, habían perpetrados robos en las residencias de los señores Eugenio Mercedes Luzón, ubicada en el sector El Indio y de Eugenia Santos, de la calle Principal del paraje Loma Arriba, donde maltrataron a los presentes y cargaron con prendas preciosas, dinero en efectivo y una escopeta.
En la última residencia fueron detectados por moradores del lugar, viéndose en la obligación de separarse, marchándose Fabián y Benítez Debarez en la referida jeepeta y los otros tres se internaron en una finca de la comunidad “Chiringo”, donde fueron ubicados y se produjo la balacera en la cual cayeron abatidos.
La Policía dijo que tanto Randy como Leonardo, ambos abatidos, figuran con registros por la comisión de diversos hechos delictivos.

No hay comentarios: