Titulo

Juan Bolívar Díaz es trasladado en helicóptero ambulancia a Plaza de la Salud

jueves, 22 de agosto de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
SANTO DOMINGO.- A las 7:55 de la noche llegó el helicóptero ambulancia a la Plaza de la Salud con el periodista Juan Bolívar Díaz, quien resultó con heridas leves en un accidente de tránsito en el kilómetro 59 de la Autopista Diarte, Bonao. Díaz, quien tiene una herida en el mentón, será atendido en ese centro asistencial.
La esposa del comunicador, Ada Wiscovicht, quien le acompañaba en el viaje, resultó ilesa tras deslizarse el vehículo en el que viajaban la pareja, en el kilómetro 59 de la Autopista Duarte, en Bonao. Ambos se dirigían a una conferencia sobre el proyecto de la ley de partidos políticos.
El director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), general Juan Brown Pérez, dijo que una patrulla de esa institución fue la que le brindó los primeros auxilios al comunicador y lo trasladó al hospital de Piedra Blanca.
 
En la Plaza de la Salud, un grupo de periodistas esperaban la llegada del helicóptero con Bolívar Díaz, así como familiares del herido.
 
Entre los periodistas que aguardaban la llegada de la aeronave, estaban Altagracia Salazar, Luis José Chávez y el director de Comunicaciones de la Cámara de Diputados, Carlos Julio Feliz.

No hay comentarios: