Titulo

Centro de Capacitación del Ministerio de Hacienda imparte cursos a servidores públicos de Nagua

viernes, 23 de agosto de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Continuando con su política de regionalización de la capacitación, el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI), del Ministerio de Hacienda, desarrolla el Diplomado en Hacienda Pública, dirigido al personal del área financiera de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez.
Un total de 41 inscritos en el programa reciben actualmente el curso Fundamentos de Tesorería, habiendo participado en las acciones siguientes: Ética en la Gestión Financiera del Estado, Introducción a la Administración Financiera del Estado, Fundamentos del Sistema de Compras y Contrataciones Públicas y Fundamentos de Crédito Público.
Dichos servidores completarán el diplomado en el mes de noviembre del cursante año, tras participar en los cursos de Fundamentos de Contabilidad Gubernamental, Control Interno y Presupuesto Público.
El Director del CAPGEFI, Lic. Mariano Escoto Saba, visitó a los técnicos y funcionarios participantes en el programa, exhortándoles a aprovechar la capacitación que imparte el organismo que dirige y dando apertura al módulo iniciado a la fecha.
El programa se desarrolla en el Centro Universitario Regional de Nagua (CURNA), en horario sabatino, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


No hay comentarios: