Titulo

SENADOR ARISTIDES VICTORIA LAMENTA PERDIDA CINCO MIEMBROS DE MARIA TRINIDAD SANCHEZ EN ACCIDENTE ESPAÑA

martes, 30 de abril de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 30 abril 2013.- El senador de la Provincia Maria Trinidad Sánchez, lamentó la perdida de cinco miembros de una familia de Nagua en España.
Arístides Victoria dijo sentirse apenado porque cuando se sufre una perdida de esta naturaleza es de mucha angustia para los familiares.
‘’Me uno al dolor que embarga a esta familia, Dios le brinde fuerza, valor, para que puedan soportar las penas, sabemos que no es fácil, pero apegado a Dios Todopoderoso se puede’’. Dijo Victoria.

Victoria hablo para Prensa Libre Nagua vía telefónica.
Alex López Feliz de 28 años, oriundo de Barahona, su mujer de 26 años Eula Rosario Gelabert, sus dos hijas: Sara y Lorena, dos niñas de cuatro y ocho años respectivamente  y  el niño Josué Alejandro Gelabert  de once años siendo este último hermano de Eula Rosario Gelabert. Josué y las dos niñas habían nacido en España. El accidente fue una colisión lateral entre un vehículo articulado y el turismo en el que viajaban las víctimas, un BMW, que quedó partido en dos por la violencia del choque, según dijeron a Efe fuentes de los bomberos, que participaron en las labores de rescate.
El matrimonio se dirigía a la Localidad de Valdemoro (Madrid), lugar donde Vivían desde el 2004.
Ante el dolor causado por estas muertes, El Pleno del Ayuntamiento de Valdemoro, ha guardado un respetuoso minuto de silencio en memoria de los cinco miembros de la familia López-Rosario fallecidos el domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la provincia de Cuenca.

No hay comentarios: