Titulo

ESTE SABADO A LAS 4: Ejecutivos de la IPI Llegaran desde Viena junto a CDP a dictar conferencia en el CURNA sobre la ley 6132

sábado, 27 de abril de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Vidadominicana.com
NAGUA.-Ejecutivos de la INTERNACIONAL PRESS INSTITUTE, (IPI por sus siglas en ingles), se encuentran en el país y llegaran a esta población este sábado por la tarde para a las 4 dictar una conferencia titulada LA DESPENALIZACION DEL DELITO DE PRENSA y su influencia en el Ejercicio del Periodismo.

Antes hicieron lo mismo en Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís y concluirán en Nagua, junto a una comisión del Colegio Dominicano de Periodistas, encabezado por su presidente Aurelio Henríquez.
Luego de esta jornada, serán juramentados nuevos miembros del CDP, hombres y mujeres que reciente se graduaron de licenciados en Comunicación Social.
Una nota firmada por los organizadores del evento en Nagua dice que antes de la conferencia en la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, los ejecutivos de la IPI, junto a los anfitriones se reunirán con autoridades provinciales, municipales y congresionales, así como con representantes de medios de comunicación, de la Asociación de Abogados de la Provincia Maria Trinidad Sánchez, y de la filial del Colegio de Abogados.
A continuación la nota que fue distribuida a los medios de comunicación:
Por medio de la presente estamos comunicándoles que este sábado 27 del presente mes de abril, llegará a Nagua una comisión del INTERNACIONAL PRESS INSTITUTE, encabezada por su Directora Ejecutiva, la norteamericana Alison Mackensy, junto a ella participaran el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas Aurelio Henríquez, y los comunicadores Genris García, Nanfy Rodríguez y Marino Zapete, entre otros.
La experta en derecho y comunicación dictará una conferencia titulada LA DESPENALIZACION DEL DELITO DE PRENSA y su influencia en el Ejercicio del Periodismo, esto con motivo del mes del periodista en la Republica Dominicana, dirigido a comunicadores, abogados y otros profesionales.
EL PROGRAMA A REGIR PARA LA TARDE DE ESTE SABADO 27 DE ABRIL ES:
2:30 P.M -Recibimiento, reunión con el Alcalde Municipal Angel de Jesús López, otros Alcaldes, el Gobernador Provincial Francisco Peña y otras personalidades.
3:30 P.M -Recibimiento, reunión con el senador Arístides Victoria Yeb, el diputado José Luís Cosme y otras personalidades.
4:00 P.M. Conferencia en el CURNA con la norteamericana Alison Mackensy .
Sin otro particular por la comisión organizadora le saluda,
Miguel de la Cruz Balbuena Iluminada Pérez Rubio
Johnny Alberto Salazar Francis Frías
Ramón Mendoza Minaya Jaime García Pérez

No hay comentarios: