Titulo

Aplazan otra vez medida de coerción a Martha para este sábado

viernes, 22 de febrero de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


La magistrada Deyanira Méndez pospuso la audiencia que había iniciado a las 2:15 de la tarde, debido a fiebre y mareos que presenta  la artista
La jueza de Atención de Permanente de Santiago aplazó para este sábado el conocimiento de las medidas de coerción contra la cantante Martha Heredia, acusada de tráfico de drogas.
La magistrada Deyanira Méndez pospuso la audiencia que había iniciado a las 2:15 de la tarde, debido a fiebre y mareos que presenta  la artista.

Momentos antes, la jueza se había trasladado a la celda del Palacio de Justicia para conocer la medida de coerción contra Heredia, luego de que ésta alegara que estaba mareada y no podía ir a la sala de audiencia del tribunal, ubicada en el segundo piso.
Además de la jueza, la fiscal titular Luisa Liranzo, las fiscales Aura Luz García y Yaira Hernández y los abogados de la cantante, Félix Portes y Pantaleón Mieses, bajaron a la celda de la cantante.
En principio, la audiencia debía celebrarse este jueves, pero fue aplazada para hoy, debido a que Portes no se presentó ante el Tribunal.
Portes expresó que la causa del mareo es una cirugía estética que se practicó su defendida.
Heredia fue arrestada cuando se le encontraron, dentro de su equipaje, zapatos que contenían 1.2 kilos de heroína, al tratar de abordar un vuelo con destino a Nueva York, en el Aeropuerto Internacional del Cibao.
Por: Z101

No hay comentarios: