Titulo

Miguel Tejada encabeza prácticas de Leones para la Serie del Caribe

lunes, 28 de enero de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

OTROS JUGADORES DE LAS ÁGUILAS ACUDIERON A LOS ENTRENAMIENTOS COMO EL RECEPTOR FRANCISCO PEÑA Y LOS LANZADORES TJ PEÑA Y ÁNGEL CASTRO
Freddy Tapia/Listin Diario
Santo Domingo.- Miguel Tejada dijo presente en el primer día de prácticas de los Leones del Escogido con miras a su participación en la próxima Serie del Caribe, prevista para comenzar el próximo viernes en la ciudad mexicana de Hermosillo.
“El Pelotero de la Patria” encabezó a un grupo de nuevos once jugadores de otros equipos que integrarán al colectivo dominicano en el clásico caribeño.

Otros jugadores de las Águilas que acudieron al inicio de los entrenamientos, que tienen como escenario el Estadio Quisqueya, fueron el receptor Francisco Peña, así como los lanzadores TJ Peña y Ángel Castro.
Por los Toros participaron los jardineros Ricardo Nanita y José Constanza y el infielder José Ramírez.
Por los Tigres estuvieron el pitcher Willy Lebrón y Donell Linares, mientras que por los Gigantes el relevista Johnny Núñez, quien ha estado con el conjunto escarlata desde el Round Robin.
Los estrellistas que acompañarán al equipo son el antesalista Luis Jiménez, el taponero Jailén Peguero y el receptor Alberto Rosario.
Hanley Ramírez, el jugador de más cartel que tendrá la serie, se reportará a las prácticas hoy, reveló el dirigente Audo Vicente.

No hay comentarios: