Titulo

Grupo de Mejía crea comisión para dar seguimiento a la reunión del CEN convocada por esa facción

martes, 29 de enero de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


RECHAZA DECLARACIONES DE VARGAS SOBRE LA FECHA DE LA CONVENCIÓN
Juan Eduardo Thomas/Listin Diario
Santo Domingo El grupo que preside el expresidente Hipólito Mejía en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), creó una comisión a la que se le dieron poderes para que le dé seguimiento a las acciones que tomarán en los próximos días, incluyendo la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), pautada por esa facción para el próximo domingo.

Andrés, presidente en funciones del PRD, dijo que hasta el momento la reunión del CEN se mantiene y explicó que durante el encuentro de hoy se condenaron los incidentes que se produjeron el pasado domingo en la Casa Nacional del partido. Aseguró que los disparos que se hicieron salieron de las armas que portaban seguidores de Miguel Vargas.
La comisión la conforman Mejía, el propio Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, Rafael Suberví  Bonilla, Enmanuel  Esquea Guerrero, Vicente Sánchez Baret, Ramón Alburquerque, Milagros Ortiz Bosh e Ivelisse Prats de Pérez.
Bautista, al ofrecer declaraciones sobre la reunión que sostuvieron esta tarde en el local del Comité del Distrito, ubicado en Gazcue, rechazó las declaraciones de Vargas, donde indicaba que la convención se realizará en el 2014.

No hay comentarios: