Titulo

EDOCO INICIARÁ NUEVOS CURSOS, TALLERES Y DIPLOMADOS 2013

jueves, 27 de diciembre de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


La Escuela Dominicana de Comunicación Oral, Edoco, informó que iniciará nuevos cursos de Oratoria, Locución, Maestría de Ceremonias, Comunicación Oral Efectiva, Organización de Eventos, Relaciones Públicas y Protocolo.
El director de Edoco, Licenciado Anthony Pérez manifestó que la programación de los próximos cursos será a partir del Martes 15 de Enero y habrá disponibilidad durante los siete días de la semana.

Informó, que además de Osvaldo Cepeda y Cepeda, Luis Alberto Perdomo, Pilar Emilio Ramírez, Luis Peralta y Cesarina  Heredia           se han integrado al equipo nuevos profesionales de la Comunicación, la Psicología y la Mercadotecnia, entre los cuales citó a Nikauly de la Mota, Hans García, Radhames González, Rafael Gil, Fabricio Collado, Gil Germán,  Johanna Hilario, entre otros.
Refirió, que todos los programas de estudios de los distintos cursos han sido renovados y reactualizados a fin de poder ofrecer cada vez un mejor servicio de capacitación, información y asesoría a todas las personas que llegan a Edoco a realizar estudios en las disciplinas que se imparten.
Dijo, que cada día es mayor el número de personas que entienden prioritario aprender o mejorar su capacidad de poder comunicarse con los demás de manera efectiva.
Recordó, que los cursos, talleres y Diplomados están dirigidos a Ejecutivos, profesionales, funcionarios, dirigentes, trabajadores, técnicos, comunicadores, informadores, orientadores, voceros   y toda persona que por su oficio o estudio “precisan de la palabra como instrumento necesario y muchas veces imprescindible para la eficacia de su labor”.
Sostuvo, que sus programas de capacitación en el área de la Comunicación están disponibles para empresas e instituciones, públicas o privadas en cualquier lugar del territorio o en el extranjero y que también cuentan con un programa de capacitación en el área de la comunicación dirigido a niñas/os y adolescentes.
Finalmente precisó, que durante el año 2013 Edoco seguirá fiel a su misión de contribuir al desarrollo integral de la sociedad dominicana al través de sus planes educativos.
Recomendó a los interesados en participar de sus cursos, talleres y diplomados comunicarse a los teléfonos: 809-530-1855/56 y 809-620-2646, Web: edoco.com.do, email: escuelaedoco2@gmail.com.

No hay comentarios: