martes, 13 de noviembre de 2012

Peledeístas se concentrarán en Parque Independencia para apoyar a Leonel



LA CONVOCATORIA ESTÁ PAUTADA LA REDEDOR DE LA 3:30 PM, YA QUE FERNÁNDEZ GRABARÍA SU MENSAJE A LAS 4:00 PM
Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) movilizará a parte de su militancia en el Gran Santo Domingo al Parque Independencia, donde esta tarde el ex presidente Leonel Fernández grabará en el edificio de una planta televisora un discurso donde se prevé hable sobre el déficit fiscal.

La convocatoria de la organización a los dirigentes del PLD está pautada alrededor de la 3:30 de la tarde, ya que Fernández grabaría su mensaje a las 4:00 de la tarde.
Desde la Casa Nacional del PLD se convocó desde ayer a los miembros del Comité Político, Comité Central, a los presidentes provinciales, municipales y dirigentes de la organización, y de igual forma se hizo lo mismo con los partidos políticos aliados agrupados en el denominado Bloque Progresista.
Fernández pronunciará hoy a las 10:00 de la noche un discurso, para referirse a temas económicos y cómo se manejó el déficit fiscal en su gestión.
La información fue suministrada a través de un comunicado de su equipo, que explica que su alocución tendrá lugar a través de una cadena de radio y televisión.
Fernández, quien no había hecho alocuciones desde que dejó la Presidencia, se referirá a la forma cómo su gobierno manejó la economía, especialmente el déficit fiscal, tema sobre el cual distintos sectores de la vida nacional han opinado y se han registrado numerosas protestas.
La alocución del ex mandatario tendrá como canal matriz a Telemicro, canal 5, y se difundirá por los canales Teleimpacto, 52; Telefuturo, canal 23; Digital 15; Noticias 16 y una red de estaciones de radio. La alocución se anuncia en momentos en que distintos sectores de la sociedad han responsabilizado a la gestión que encabezó, de provocar un déficit fiscal de RD$185 mil millones. Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PrensaLibreNagua se reserva el derecho de no publicar comentarios de contenido ofensivo.