Titulo

ARISTIDES VICTORIA ENTREGA UNIFORMES CLUB LUPERON TORNEO BALONCESTO SUPERIOR

martes, 30 de octubre de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


 

Nagua, Republica Dominicana, 29 octubre 2012.- ‘’Lo prometido se esta cumpliendo en este momento’’. Así inicio sus palabras el senador de la provincia Maria Trinidad Sánchez, al momento de hacer entrega de dos juegos de uniformes al equipo campeón del pasado torneo superior de baloncesto en Nagua.
Arístides Victoria dijo que en el 2011 cuando fueron inaugurados los juegos en esa ocasión prometió donar los juegos de uniformes al equipo que resultara campeón y hoy se cumple esa promesa.

Indicó que Luperón como equipo campeón ha recibido los aportes prometidos por la Oficina de Gestión Senatorial, incluyendo los 50 mil pesos y los 25 mil al jugador mas valioso que también fue de este equipo.
Dijo que los compromisos asumidos por su oficina senatorial son honrados, ya que la juventud necesita del apoyo de funcionarios y empresarios, porque así se hace mejor patria.
‘’A la entrega de estos juegos de uniformes esperamos tengan el mayor de los éxitos y que jueguen a la altura que lo hicieron el pasado año al igual que los demás equipos.
EL TIRO DEL FANATICO
El senador Arístides Victoria anuncio que el tiro del fanático concurso que patrocina desde la cancha 3 de marzo, donde en los dos juegos participan los fanáticos, esta vez será modificado.
Indico que en esta ocasión el premio no solo será en dinero en efectivo, sino también se hará entrega de útiles deportivos y electrodomésticos.
‘’Este concurso dinamiza mucho el torneo, porque es in incentivo a la fanaticada que va a la cancha a ver los partidos pero también a probar la suerte’’. Dijo.
ARIEL LOPEZ: PRESIDENTE DEL CLUB LUPERON
El presidente del Club Luperon agradeció el apoyo del honorable senador Arístides Victoria, porque desde que se reinicio el Baloncesto Superior ha venido dando ese apoyo incondicional a esta disciplina deportiva.
‘’Valoramos en su justa dimensión la actitud que ha tenido nuestro senador Arístides Victoria, porque ha sido uno de los colaboradores mas preocupados por este deporte’’. Dijo López.
Espera que de los demás funcionarios y empresarios de 3este municipio apoyen también este torneo de baloncesto superior donde los jóvenes practican y juegan a máxima capacidad.
Ariel hizo entrega de dos camisetas al senador Arístides Victoria con las insignias del Club Gregorio Luperon.
Puntualizó que espera este año repetir la hazaña desde la cancha 3 de Marzo.



No hay comentarios: