Titulo

ALEX REYNOSO LE DIO HASTA CON EL CUBO DEL AGUA A LUPERON

lunes, 29 de octubre de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


  
34 Puntos de este pimentoso jugador dio la victoria a Trinidad, mientras que Pueblo Nuevo venció a 3 de Marzo, lo que ha provocado un cuádruplo empate en el XII segundo Torneo de baloncesto Superior, dedicado al Mayor General Máximo William Muñoz Delgado.
Por Francis Frias
Nagua, Republica Dominicana, 29 octubre 2012.- Un Alex Reynoso indetenible en la cancha 3 de Marzo fue suficiente para que el Club Trinidad derrotara 93 por 86 a su rival Luperón.

Reynoso anotó puntos por la derecha, por la izquierda, por el centro y desde la línea de tres, para tomar el control del partido, sobre los demás jugadores del Trinidad.
Alex Reynoso encestó 34 puntos y el ataque despiadado hacia Luperón lo completaron José Antonio Méndez (Bamban) 14 puntos, Yaumi García 13, Wagner Calderón 9, Adrián Pérez y Jochy Gil 6 puntos cada uno, los de Gil fueron dos disparos de Tres.
Por los derrotados de Luperón los mejores fueron: Kelvin de León (Copel) 21 punto, Eduardo Jiménez 18, Raúl de León 17, Peñita 15 puntos y Sergelin Mercedes 4 puntos.
PUEBLO NUEVO DERROTA A 3 DE MARZO 79 X 71
El Combinado de Pueblo Nuevo derrotó al 3 de Marzo, provocando con su victoria un cuádruple empate en el primer lugar.
Por Pueblo Nuevo los mejores fueron Edgarito López 23 puntos, mientras que Luís Miguel anotó 10 y Robert Gil 17 puntos.
Por el 3 de marzo se distinguieron José Ramón Elibo logró encestar 25 puntos, mientras que Dahian Cruz De Los Santos 16 y Pompeyo Manuel Fernández anotó 12 puntos.

No hay comentarios: