Titulo

Circulo habilita cuenta pago locutores

domingo, 30 de septiembre de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


El Círculo de Locutores Dominicanos que preside Miguel Ortega habilitó su cuenta especial del Banco de Reservas para que los circulistas puedan hacer el pago de la cuota mensual de la institución.
La cuenta es la No. 021-001737-6 mediante la cual los locutores y locutoras de diferentes medios de comunicación podrán depositar la gracia de 1,000.00 (mil pesos) que ha permitido la Comisión de Revisión de los Estatutos que preside Néstor Estévez.

Estévez dijo que la Comisión ha dado varios plazos para que los miembros del Círculo que tienen deudas con la institución se pongan al día con el pago de la contribución y que este lunes 1 de octubre a las 6:00 de la tarde vence el último plazo que han dado para hacer efectivo su pago que mensualmente es de 100.00 pesos.
Sostuvo que tomaron la decisión amparados en el artículo 8 de los Estatutos del Círculo de Locutores Dominicanos, que establece en su letra c, que la condición de miembro se pierde por la falta de pago de seis cuotas consecutivas y hace más de un año que la mayoría no paga con muy pocas excepciones.
La Comisión de Modificación de los Estatutos fue escogida en la asamblea que realizó la entidad el pasado 15 de junio y la integran también Teodora de la Rosa Castro, Luís Bienvenido Tejada y Danis Mercedes Florentino.

No hay comentarios: