Titulo

TRASLADAN COMANDANTE POLICIAL ESCOLASTICO EUSEBIO

miércoles, 29 de agosto de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


EL CORONEL LICDO. JULIO SANCHEZ PEGUERO, LLEGO PARA SUSTITUIRLO
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 29 agosto 2012.- El comandante policial de la 32 compañía con asiento en esta ciudad, fue trasladado al Departamento General de la Región Noreste con asiento en San Francisco De Macorís.
Agradeció a la Sociedad Civil, a la Fiscalia y a la Prensa y dijo sentirse orgulloso de que el nuevo coronel fue su maestro, ya que implementó aquí lo que aprendió de su profesor.

El Coronel Escolástico Eusebio quien esta vez fue muy receptivo con la prensa se despidió de la ciudadanía a través de una rueda de prensa ofrecida a la una de la tarde de este miércoles.
‘’Agradezco a ustedes el trato, digo ustedes son mis hermanos, pero de verdad  agradezco la comunicación que sostuvimos durante mi estadía aquí, soy un soldado de la Republica, me debo a la Policía Nacional y estoy muy agradecido del trato que me brindaron ustedes, porque con la prensa siempre nos hemos llevado bien’’. Dijo Escolástico.
De acuerdo a sus palabras ha sido asignado como Director Regional de Investigaciones Criminales, con asiento en San Francisco de Macorís.
El veterano policía tendrá a su cargo las provincias de Cotui, Salcedo, Samana, Maria Trinidad Sánchez y San Francisco de Macorís.

No hay comentarios: