Titulo

ANGEL MANUEL LOPEZ DESISTE ASPIRACIONES PRESIDENCIA CONCEJO MUNICIPAL

viernes, 31 de agosto de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


El Concejal pidió excusas a la población por los problemas ocurridos el pasado 16 de agosto en el ayuntamiento de Nagua.
A la opinión publica en general
Luego de haber reflexionado sobre los lamentables sucesos acontecidos en la sala de sesiones del concejo de regidores del Municipio De Nagua pensando en la paz y el sosiego del Municipio pongo en conocimiento de toda la opinión publica mi decisión de renunciar a cualquier aspiración a lo interno del concejo de regidores .

No solo renuncio a las aspiraciones a la presidencia sino también a cualquier otro cargo que exista en el Concejo Municipal y pongo mis aspiraciones a disposición de las iglesias, las entidades de la Sociedad Civil, los partidos envueltos en el conflicto, la Liga Municipal Dominicana, la Federación Dominicana de Municipios, la Federación Nacional de Regidores y todas las personas físicas y jurídicas que estén en disposición de mediar en el conflicto. 
Perdono a los que en este proceso no se cansaron de ofenderme a los que cuestionaron incluso mis derechos ciudadanos de elegir y ser elegido y a los que por mis lazos de familiaridad con el ejecutivo municipal cuestionaron mi independencia de criterio, aunque les perdono les aclaro que tal como escribiera WILLIAM ERNEST  HENLEY si de algo me ufano en mi vida es de que después de Dios: ¨soy el amo de mi destino; soy el capitán de mi alma.
Entiendo que todo esto es parte de nuestra fauna política pero estoy firmemente convencido de que los juicios de los hombres no pueden herir una conciencia recta, ni sanar una conciencia culpable. Al mismo tiempo de renunciar a mis aspiraciones pido la reflexión de todas las partes envueltas  en  el conflicto, de aquellos que salen a la escena y de los que dirigen detrás del telón, si es verdad que aman y respetan a su pueblo creo que llego la hora de la fraterna corrección  de nuestras contradicciones.
Es propicia la oportunidad para pedir excusas a todos aquellos a quienes por comisión o por omisión hayamos ofendido. Pongo sobre la mesa del dialogo junto con un ramo de olivo mis aspiraciones personales para que prime el interés del pueblo acogiendo en todas sus partes la propuesta de mediación hecha por el Partido Revolucionario Dominicano el cual ha pedido el concurso de todos los sectores de la sociedad civil en la solución de este conflicto.
Por mi fe en Dios, la paz de mi pueblo, la tranquilidad de mi conciencia y por la memoria del Dr. José Francisco Peña Gómez renuncio al conflicto y a la confrontación.!!
Muy atentamente,
ANGEL MANUEL LOPEZ GONZALEZ
1ER REGIDOR DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO

No hay comentarios: