Titulo

ES UNA DOMINICANA: EL NUEVO AMOR DE CRISTHIAN CASTRO!!!

miércoles, 30 de mayo de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Alondra Villalona, la hija de Aramis Villalona y Larissa es el nuevo amor del cantante Cristhian Castro, una rubia que lo tiene "vuelto y loco y sin idea", al punto de que en el día de hoy se espera la llegada del artista al país, dizque de vacaciones de Semana Santa, pero se sabe que es detrás de la dominicana.

El controversial artista, que  como se sabe se vio envuelto en un incidente con su anterior esposaValeria Liberman, quien lo acusó de haberla golpeado, razón por la cual Amucaba lo declaró aquí "no grato'' y las feministas, incluyendo senadoras, se opusieron a que Acroarte le diera un reconocimiento en los pasados premios Casandra, ahora resulta que se ha enamorado de una criolla.
Alondra, Larissa y Aramis estuvieron recientemente en México invitados por el artista.
Ahora es él quien llega al país de visita.  Y como dice Cuquín Victoria, "cójan ahí, por pechuses!".
Esto que decimos en primicia, proviene de fuentes fidedignas, aunque me dicen que de ello ya se habló en un periódico mexicano.
Debo sin embargo decir algo. Cuando uno entra a internet buscando detalles en la prensa se encuentra con muchos otros "nuevos amores" que ha tenido artista, incluyendo a Ingrid Irrivarren,ex miss Perú.
Pero el caso es que la criolla es la que tiene el  ''bate'' en la mano, actualmente.
Y aunque cuando estuvo aquí en el programa de Miralba Ruíz dijo que  ''jamás se volvería a casar", noticia que recorrió el mundo, quien quita que con la dominicana sea que se dedica a dar ese paso, por aquello de que las dominicanas "tienen una cosa que amarra".
Tanto es así que al tipo hasta le está gustando el arroz y habichuelas y el mangú.

No hay comentarios: