Titulo

Llegó la de misión de la OEA y visita la JCE. La encabeza Tabaré Vásquez, ex presidente de Uruguay.

miércoles, 25 de abril de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

25 de abril del 2012.-Una misión de la OEA se reunió con el Pleno de la Junta Central Electoral, donde fue informada sobre los aspectos fundamentales que tienen que ver con la organización de los resultados de la organización de las elecciones presidenciales del 20 de mayo del 2012.

La comitiva estuvo encabezada por el expresidentes de Uruguay, Tavares Vásquez, quien destacó que los dominicanos deben sentirse orgulloso de los trabajos que ha venido desarrollando la JCE, el que según él se ha llevado a cabo con seriedad, seguridad y responsabilidad.
El exmandatario uruguayo dijo que vino a la República Dominicana en su condición de jefe de la misión de observadores de la OEA y ha dejar posesionada esta comitiva, que velará por el buen desenvolvimiento del proceso electoral.
Tavares dijo que permanecerá en el país por varios días en lo que agotará una amplia agenda que incluye una reunión con el presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, con los candidatos del PRD y PLD a si como con su dirigencia política, la sociedad civil y otros sectores que están envueltos en el proceso.
El jefe de la misión de observadores de la OEA dijo que para él constituye un altísimo honor y una gran alegría estar en la República Dominicana, quien también mostró su sastifacción por ser designado por el secretario general de la entidad internacional para esa misión.
Tavares estuvo acompañado de Pablo Gutiérrez, coordinador de los observadores de la OEA y otros funcionarios de la entidad internacional.
Por: Féliz Rubio/Diario Digital

No hay comentarios: