Titulo

Candidatos a Diputado del PLD hacen último recorrido por Europa

lunes, 30 de abril de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

 Barcelona.- El calor de la alegría y la humanidad dominicana se siente en esta provincia de España. Marcos Cross, candidato a diputado de ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana, inició desde este recién pasado  jueves su último recorrido por Europa, sellando junto a los ardientes corazones dominicanos, el triunfo de Danilo Medina y los dos diputados de ultramar en primera vuelta. Katy Colón, candidata a diputada por la cuota de la mujer, estará en el recorrido durante los dos primeros días.

El recorrido inició en la ciudad de Lérida, donde se celebró un acto de masa, orientando  a los electores  de como será el procedimiento del próximo 20 de mayo, donde participaron decenas de personas,  continuando con un gran acto en la ciudad de Salou,  en la que participaron las autoridades de Salou, municipio de Tarragona.
Entre los presentes se encontraban  Pérez Granado Rodríguez, Alcalde; JesúsBarragan, tercer teniente alcalde; María José Rodríguez, concejal de cultura y Benet prensa, concejal de turismo. El encuentro estuvo organizado por el  coordinador de campaña presidencial de Danilo Medina para esta ciudad  Ignacio Duran.
En su intervención Pérez granado, valoró la convivencia ejemplar de la comunidad dominicana radicada en esa ciudad, exhortando a que en los próximos comicios electorales hagan conciencia y elijan el mejor candidato, el que vaya a desarrollar programas en favor de los dominicanos que emigran.
Hoy Los candidatos están en Gerona y Tarraza y mañanasábado en Sabadell; las actividades cuentan con la presencia de  Manuel Colón, coordinador de la campaña del PLD en esta región. El domingo, en el país del chocolate, Suiza, sonarán los fuetes en manos de los  peledeístas, todos a un compás, con Lucy Martínez liderando, anunciarán que el partido morado está preparado para la contienda electoral. La primera ciudad de Suiza donde Marcos Cross hará presencia será Ginebra y el lunes en Zúrich, donde también estará Eduardo Selman, miembro del comité político y  fundador del PLD,  encargado de la campaña en el exterior.
 El martes uno de mayo, día del Trabajador, abriendo paso al histórico mes,con el trabajo arduo que realizarán los peledeístas en las calles, pero con amanecer reverdecido de esperanza; la última parada de Cross es en Italia, en la Spezie-Genova, coordinado por Luis Lora y Ramón Augusto Ogando (Faisán), presidente y coordinador de campaña de este país, el cual nos espera con su batallón de hombres y mujeres que hacen repicar tambores en tierra extranjera, conquistando los votos que llenarán las urnas con la luz de la estrella amarilla. L
El candidato a diputado, Marcos Cross declaró que cierra este caminar por el continente europeo, para concentrarse a partir de ahora en las comunidades y barrios de la capital española, Madrid, donde su liderazgo es más fuerte debido al trabajo desarrollado en las oficinas consulares, donde cuenta con hombres y mujeres que día a día están en las calles, tocando puertas y sumando voluntades para su proyecto político, que según dijo el mismo, no es más que un proyecto de bienestar para los dominicanos y dominicanas.
Cross, quien también es coordinador general de la campaña presidencial de Danilo Medina en Europa, se mostró confiado en que en este largo camino, no necesita mucho equipaje, sino las manos amigas que han de acompañarlo a él, a Danilo, a Margarita y Kathy, al puerto seguro que necesita y anhela el país(Danilo Medina Presidente, Marcos Cross Diputado).

No hay comentarios: