Por: Cristina Rivas
El pelotero de Grandes Ligas, Fausto Carmona o Roberto Hernández Heredia, contra quien existe impedimento de salida del país, como medida de coerción, tras ser acusado de cambiarse el nombre y alterarse la edad, visitó este viernes a la fiscal del Distrito Nacional, Yennie Berenice Reynoso, en búsqueda, presumiblemente, de que le sea levantada la sanción.
A su salida del despacho de la magistrada Berenice Reynoso, el deportista dijo a los periodistas que el encuentro con la representante del Ministerio Público fue de cortesía.
Se recuerda que el pasado 19 de enero agentes de la Policía Nacional arrestaron a Roberto Hernández Heredia, de 31 años, comúnmente conocido como Fausto Carmona, bajo los cargos de haber obtenido una identidad fraudulenta, para obtener un bono mayor al momento de ser firmado como pitcher por el equipo los Indios de Cleveland.
El arresto del estelar lanzador se produjo al salir del Consulado de los Estados Unidos, donde acudió a renovar su visa de trabajo, bajo el nombre falso de Fausto Joel Carmona Fernández, de 28 años.
El atleta ha reconocido los cargos y en diversas ocasiones ha pedido excusas a las autoridades dominicanas y norteamericanas, así como a la fanaticada que le sigue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario