Titulo

Una casa para Santa …una edición estelar de solidaridad en Mil Historias con Judith Leclerc

lunes, 9 de enero de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

SANTO DOMINGO. 9 DE ENERO. La imagen muestra el gran abrazo de Santa Colombina Veras, una humilde  “Lavadora de carros”, y el pelotero dominicano de Grandes Ligas, José Valverde…El pelotero y Santa se abrazan un año después que la periodista Judith Leclerc, contará  la historia de esta humilde mujer que mantiene a sus catorce hijos lavando autos en el Centro de los Héroes de Santo Domingo.
Valverde, se enamoró de su historia y prometió en el programa, comprar una casa para Santa cuando regresara de la temporada de Grandes Ligas. El pasado 19 de diciembre, Valverde vino a cumplir la promesa que le hizo a la mujer en Mil Historias y le regala su CASA.-

El equipo de Mil historias, encabezado por su productora general, la periodista Judith Leclerc, junto a la protagonista y el pelotero recorrieron la provincia de San Cristóbal buscando “Una Casa Para Santa”, y así se titula este programa especial de año nuevo que será transmitido el 19 de enero por CDN.
Santa vive a orillas de un río y su casa techada de Zinc tiene grandes agujeros por donde la lluvia penetra al interior inundando todo.
La periodista Judith Leclerc, afirma sentirse muy feliz, de que sus historias humanas toquen el corazón de la gente de buen corazón como José Valverde, que decidió ayudar a esta humilde mujer que se ganó el corazón de los televidentes de Mil Historias. Valverde es un dominicano mas que se suman y aportan su grano de arena para contribuir a que tengamos una mejor nacion.
Es una emotiva historia que solo puedes ver en el primer programa de noticias inspiradoras de República Dominicana: “Mil Historias con Judith Leclerc”.
El día que salimos a recorrer la ciudad buscando una casa para Santa la alegría nos salía por los poros. Espera esta historia de “Una casa para Santa” el lunes 16 de enero en Mil historias con Judith Leclerc a las 9.00 de la noche por CDN





No hay comentarios: