Titulo

Mujer narra cómo Tonty Rutinel la golpeó; aplazan audiencia para 22 de febrero

martes, 31 de enero de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Caraballo tiene una hijo de dos años con el dirigente perredeísta, y afirmó que la había golpeado en otras ocasiones durante los siete años de relación que tuvo con él.
Linabel Aybar Rivas/Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Previo a la audiencia preliminar que se conoce contra el dirigente político, César Rutinel Domínguez (Tonty), Lady Caraballo explicó que dos trompadas de su pareja la llevaron a perder el equilibrio y hacerse una herida de 12 puntos con la pared.
La joven con la que el dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Leidy Caraballo negó que haya sido con una sábana que se golpeara la frente, como alegó el acusado cuando estaba preso en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

“Me llevó agarrada hasta donde yo tenía el dinero, me dio una trompada por la cabeza que perdí el equilibrio, después que retomé el equilibrio, yo le di una bofetada”, explicó Caraballo a los medidos de comunicación previo a la audiencia.
Lady explicó que Rutinel Domínguez asumió esa actitud después que ella le dijera que iban a terminar la relación.
“Le dije que no me pegara porque él no era mi papá, luego él me dio una trompada y me dijo que no le levantara la mano, cuando me dio la trompada me choqué con la pared y me hice la herida”, que según el certificado del médico legista fue de 12 puntos en la frente.
Caraballo tiene una hijo de dos años con el dirigente perredeísta, y afirmó que la había golpeado en otras ocasiones durante los siete años de relación que tuvo con él.
Este martes, el Quinto Juzgado de la Instrucción aplazó para el 22 de febrero la audiencia preliminar contra el ex senador Tonty Rutinel acusado de violencia contra la mujer.
La jueza Ileana Pérez aplazó el juicio porque no le había notificado la constitución en actor civil por parte de la querellante Lady Caraballo.
Tonty Rutinel estuvo representado por su abogado Freddy Mateo.



No hay comentarios: