Titulo

EDOCO finalizó diplomado de oratoria

domingo, 25 de diciembre de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Francis Frias
Nagua, Republica Dominicana, 25 diciembre 2011.- La Escuela de Comunicación Oral ‘’EDOCO’’ finalizo con éxitos un diplomado de oratoria impartido en el CURNA de Nagua.
Unos 35 participantes recibieron su diploma por parte del director de la escuela profesor Anthony Pérez.
En el acto participaron personalidades invitadas, así como amigos y familiares de los diplomados.
Anthony Pérez hizo un llamado a los participantes para que hagan uso de manera correcta del idioma, ya que es el mejor beneficio que se puede obtener de estos cursos.
Destaco que en el mundo de hoy donde la globalización de la comunicación es permanente y estamos llamados a prepararnos cada día mas y así enfrentar los embastes de los equipos hechos por el hombre y que tienden a desplazar al profesional de la comunicación de algunos de los servicios que humanamente brindamos.
‘’Hoy es una día especial porque ustedes han cumplido una fase mas de esfuerzo para el aprendizaje’’. Dijo.
Entre facilitadores que participaron se encuentran Osvaldo Cepeda, Luís Alberto Perdomo, Leandro Pérez y el director General de la escuela Anthony Pérez.
Especifico que se abordaron a profundidad temas como: la coordinación de las ideas al hablar en publico, como elaborar apropiadamente un discurso, como pronunciarlo eficazmente, así mismo técnicas de improvisación, técnicas para el dominio del miedo escénico, el uso del lenguaje no verbal y como conducir eficazmente una reunión o evento, como exponer una tesis de grado, como sustentar una conversación o dialogo.
El lic. Anthony Pérez, expreso que en estos tiempos más que necesario es imprescindible que todo profesional o dirigente sea capaz de hablar con propiedad, transmitir sus ideas o conocimientos de una manera efectiva sea ante un público o en los medios de comunicación. 
En Nagua la coordinación estuvo a cargo de Elizabeth Cala y Leandro Pérez.


No hay comentarios: