Ramón Benzán
Santo Domingo La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional apresó hace varias horas al pelotero Willy Aybar por golpear a su pareja. En las próximas horas la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de la Fiscalía del Distrito solicitará medida de coerción en su contra por ante la Oficina de Atención Permanente.
De acuerdo a la magistrada procuradora fiscal adjunta, Aracelys Peralta, coordinadora de la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de la Fiscalía del Distrito que funciona en la avenida Rómulo Betancourt dijo que en horas de la noche de ayer la procuradora Adjunta para Asuntos de la Mujer, Roxanna Reyes recibió una llamada de los vecinos del pelotero, quienes denunciaron que el mismo había destrozado la entrada del edificio y que en el apartamento se escuchaban gritos y destrozos de objetos.
Dijo además, que cuando llegaron al Edificio Balcón del Sol, ubicado en la calle 4C No. 5 del Mirador Norte se pudo contactar la denuncia de los vecinos, así como manchas de sangre en el piso y las paredes del edificio, desde el primer hasta el sexto piso.
En tanto que el pelotero Aybar no se encontraba en el mismo. No fue hasta hoy que fue apresado por la magistrada Peralta, tras conseguir una orden de arresto en su contra.
Al momento de su apresamiento Willy Aybar se mostró violento, negándose a ser conducido y arremetió lanzando improperios en contra de las citada Procuradora Adjunta.
En estos momentos el pelotero se encuentra preso en la cárcel del cuarto piso del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Asimismo, los Tigres del Licey suspendieron de manera indefinida al infielder Willy Aybar hasta que la justicia actúe y decida sobre sus últimos problemas, segùn lo informó Fernando Ravelo, gerente general de los azules.
Los problemas en la vida de Aybar no terminan. Varios medios electrónicos han reportado dos apresamientos del antiguo jugador de los Rayos de Tampa por motivos diferentes en las últimas horas. Listín Diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario