Titulo

Víctima del ‘doctor cemento’ intenta reparar el daño causado

martes, 29 de noviembre de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Una barbilla deforme, mejillas abultadas y el labio superior con forma de globo son todavía visibles en la cara Rajee Narinesingh más de dos años después de recibir un procedimiento cosmético a manos de una falsa doctora acusada de dejar a sus pacientes con lesiones graves.
"Tuve que terminar yendo a cirugía ", dijo Narinesingh a Gary Nelson de CBS4 el lunes, mientras apuntaba a la desfiguración en su rostro que todavía está tratando de revertir.
Narinesingh es una de las presuntas víctimas de Oneal Ron Morris, quien está acusado de haber realizado los procedimientos cosméticos en casas y apartamentos.
Los investigadores dijeron que Morris inyectaba a sus clientes con cemento, aceite mineral y el aerosol Fix-a-Flat, con Super Glue para sellar los puntos de la inyección.
Narinesingh, un hombre que vive como una mujer, dijo que no tenía el dinero para pagar un cirujano plástico con licencia para mejorar su rostro, y que amistades dentro de la comunidad transgénero le recomendaron a Morris.
A diferencia de otras cinco personas que se han presentado a las autoridades, Narinesingh no ha presentado un informe ante la policía, pero dijo que ahora estaba dispuesta.
Narinesingh buscó la ayuda del cirujano plástico Dr. John Martin, de Coral Gables, quien le dijo a CBS4 News que las personas transgénero no son las únicas que recurren a profesionales sin licencia para recibir procedimientos cosméticos.
"Un número sorprendente de gente educada que deberían saber mejor - enfermeras, etc", también buscan a los proveedores de trastienda, dijo Martin.
El médico dijo que la silicona médica, que se utiliza para aumentar los glúteos, mentón, mejillas y demás es muy costosa y debe ser administrada en pequeñas cantidades.
Martin dijo que ha estado dando inyecciones terapéuticas a Narinesingh y espera que con el tiempo se ablanden los nódulos duros que se formaron en su cara y así darle a una apariencia más normal.
"No hay una solución fácil a esta pesadilla", dijo Martin.
Morris permanecía el lunes por la noche en la cárcel del condado Miami-Dade bajo una fianza de 15.000 dólares.
Narinesingh está muy agradecida al Dr. Martin por ayudarla a recuperar su rostro.
"He aprendido mi lección", dijo. "Podría haber muerto. Ahora lo sé.

No hay comentarios: