Titulo

Critica campaña Leones del Escogido con chicas semidesnudas... Pero ta Buena la Maidita!

viernes, 4 de noviembre de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Es una vergüenza la promoción que exhibe el equipo de los Leones del Escogido, con mujeres prácticamente desnudas. Me cuestiono ¿Qué les explicaran los dueños de este equipo a sus hijos o nietos sobre qué relación tiene este tipo de pornografía con el deporte? Qué ironía que este equipo promocione ayuda para niños discapacitados con problemas mentales y sin embargo esta directiva utiliza una promoción del supuesto deporte, más bien apropiada para un burdel.

¿Y donde están nuestras autoridades de espectáculos públicos y las iglesias de este país? Damos vergüenza la ligereza como estamos manejando este tipo de imágenes. ¿Qué relación tienen estas imágenes de prostitutas con el deporte? ¿Qué le decimos a los niños que visitan el estadio o recorren avenidas, cuando preguntan sobre el significado de esta promoción y el deporte? ¿Pretendemos que nuestros niños y niñas crezcan con valores?
¿Realmente esperamos que los desarrollen con este tipo de ejemplo de los adultos? Lo que más duele es que la sociedad casi completa no hace nada al respecto haciéndonos cómplices de estas bajezas y falta de valores morales. No sé lo que ustedes van a hacer con esta comunicación y si la misma tendrá acogida.
Tratare de seguir protestando pues no podemos hacernos cómplices de esta falta de valores e indiferencia generalizada en muchos aspectos dentro de nuestra sociedad.
Joaquín E. García
GARVERY, S.R.L.
Tel (809) 565-5825
Fax: (809) 567-5114

No hay comentarios: