La droga confiscada tiene un valor en las calles de US$2,448,000, apróximadamente.
Se trata de Rafael Almeida Martínez, de 60 años, y Orlando de Jesús Salvador, de 48, ambos de Puerto Plata, quienes, según las autoridades puertorriqueñas, fueron interceptados a una milla del Faro de Cabo Rojo, en la vecina isla.
Fuente: ALTERNATIVAS NOTICIAS
SAN JUAN, Puerto Rico.- Dos dominicanos que intentaron ingresar a Puerto Rico 102 kilos de cocaína en una yola fueron detenidos por agentes de la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), informó la Policía.
Se trata de Rafael Almeida Martínez, de 60 años, y Orlando de Jesús Salvador, de 48, oriundos de Puerto Plata, en la República Dominicana, quienes, según las autoridades puertorriqueñas, fueron interceptados a una milla del Faro de Cabo Rojo, en Borinquen.
En la embarcación, una yola azul y gris de fabricación casera y de 20 pies de eslora, las autoridades descubrieron tres fardos llenos de cocaína pura, con un valor en las calles de US$2,448,000, aproximadamente.
El teniente coronel Edwin Rosado Morales, director de FURA, dijo que la Policía alertó del hallazgo a la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, quienes se harían cargo de la investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario