Titulo

jueves, 22 de septiembre de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Se trata de José Rafael Mejía Batista, quien es propietario de la tienda de vehículos usados “b & r autopart”
María Luisa López/Listin Diario
Santo Domingo El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, informó hoy que ya apresaron al propietario del repuesto de piezas de vehículos que, presuntamente, había enviado a los asesinos del  coronel  Augusto Ubrí Boció a robarse varios carros.

Se trata de José Rafael Mejía Batista, quien es propietario de  la tienda de vehículos usados “B & R Autopart”, ubicada en la calle Juan José Duarte,  en el ensanche La Fe, entre la Tunti Cáceres y Peña Batlle.
Según Lebrón, esta persona fue apresada ayer y será sometida por robo y homicidio, ya que se dedicaba a enviar individuos a robar vehículos para desmantelarlos.
También Lebrón señaló que se busca a una cuarta persona, llamada Modesto Cruz Marte, quien, presuntamente, tiene la jeepeta del occiso y que se presume está por la zona de Monte Planta.
Lebrón también aclaró que  el nombre verdadero  de  uno de los detenidos ayer no es  Michael Cury, sino  Michael Antonio Valdez Castillo, quien fue uno de los que acompañó al cabo de la Policía Wascar Antonio Cavallo en el supuesto asalto.
El coronel Ubrí Boció, quien se desempeñaba como asistente del presidente de la DNCD, Rolando Rosado Mateo, fue asesinado el pasado domingo cuando se encontraba a pocas cuadras de su casa en el sector de La Praderas a bordo de un vehículo de su propiedad y en compañía de una mujer, quien fue identificada como sub consultora jurídica del organismo.  La mujer resultó ilesa pero Ubrí Boció fue asesinado, según las autoridades, por el cabo Cavallo y sus cómplices, para robarle su jeepeta.

No hay comentarios: